3ª Jornada LIGA ALEVIN y TROFEO FCN

El sábado 11 de enero, se disputó en la piscina de Maliaño la Tercera Jornada de liga Alevin y TFCN, donde el Club Natación Bahía Ostende volvió a cosechar muy buenos resultados.
En la sesión de la mañana destacaron Sara Ganza con un cuarto puesto y Kristina Izaguirre con un sexto puesto en 200m estilos y también la octava posición conseguida por María Pérez en 100m libre.

En sesión de tarde comenzábamos obteniendo un fabuloso cuarto puesto con el relevo absoluto femenino formado por Aitana Izaguirre, Carla Uzal, Ana Parte y Leyre Palacio.
Continuaba la tarde con los terceros puestos conseguidos por Ana Parte en 100m mariposa y Aitana Izaguirre en 100m braza (primera en categoría Infantil), que también alcanzó el tercer puesto en 100m libre.
Mencionar también en categoría Junior el cuarto puesto en 100m braza de Asier Sáez y el segundo puesto de Eneko Duoandicoechea en 100m libres que también hizo un cuarto puesto en 100m espalda.

En general los nadador@s del Club terminaron muy satisfech@s con las marcas personales conseguidas gracias a la preparación navideña programada por el entrenador Andrés Villa.

¡¡¡ Somos equipo, somos familia, somos CNBO!!!

Gracias Laura Domsky por la foto