TRES MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE INVIERNO ALEVIN

Este fin de semana se disputo el Campeonato de Invierno Alevin de Cantabria donde los mejores nadador@s de esta categoría se daban cita en Maliaño, siendo además clasificatorio para el Campeonato de España Escolar.

Más de 200 deportistas de la categoría Alevin de 16 Clubes de Cantabria lograron clasificarse para este Regional de Invierno.
El CNBO acudía con 9 nadador@s y obtenía muy buenos resultados, resaltando las 3 medallas conseguidas.

Los alevines del CNBO lo daban todo y ADRIAN CURTO obtenía un fantástico 5°puesto en la durisisma prueba 400m libre, la única con final directa.
Siete nadador@s del CNBO conseguían el pase a las finales de la tarde donde obtenía la medalla de bronce MARÍA PÉREZ y NICOLÁS NIETO en 200m mariposa y en 400m estilos SARA GANZA.

En la final de 200m espalda KRISTINA IZAGUIRRE obtenía un fabuloso quinto puesto seguida de LAURA DOMSKY con un sexto puesto y de LUCAS VERAMENDI con el octavo puesto.
En 200m braza SARA GANZA quedaba en cuarto puesto y AITANA HERNANDO en un sexto.
En final de 200m libre KRISTINA IZAGUIRRE quedaba en cuarto lugar y en el séptimo MARÍA PÉREZ.

Tras finalizar tan duras pruebas individuales era el turno de los relevos por equipos en la prueba 4X100 estilos donde el relevo masculino formado por Adrián, Héctor, Nicolás y Lucas conseguían un sexto puesto y el relevo femenino compuesto por Sara, Aitana, kristina y María obtenían el quinto puesto.

El próximo compromiso del CNBO será el fin de semana que viene ( 1 y 2 de febrero ) para asistir a la XXX Edición Internacional de Camargo.

¡¡¡ SOMOS EQUIPO, SOMOS CNBO !!!